Punto com

Referente.com. Sorteosonline. Cyberjuegos.com. Supercompu.com. Nevando.com. ViajeYa.com. Mercadolibre.com
Referente.com. Sorteosonline. Cyberjuegos.com. Supercompu.com. Nevando.com. ViajeYa.com. Mercadolibre.com
(0)
27 de agosto de 2000  

Se lanzó Referente.com, el portal creado para ayudar a los consumidores a la hora de realizar compras on line mediante la comparación objetiva de productos, con opiniones y rankings generados por los usuarios. Además, el sitio ofrece un programa de rewards (premios) a los visitantes que brindan sus opiniones.

Sorteosonline

El sitio firmó un acuerdo de cooperación y alianza estratégica con Mundonovias.com, con el fin de brindar valor agregado y más beneficios a sus usuarios. Los internautas de www.mundonovias.com participarán de sorteos con la tecnología y el respaldo de Sorteosonline.com, representado en la Argentina por el grupo DesiNet.

Cyberjuegos.com

La empresa, especializada en humor y juegos on line para América latina, alcanzó los 100.000 usuarios registrados. El 48% de los visitantes es del exterior. De ese porcentaje, el 16% corresponde a México y el 10 por ciento a Brasil.

Supercompu.com

Se trata de un nuevo sitio de e-shopping nacional para productos y servicios de informática, telecomunicaciones y multimedia. Sus servicios permiten clasificar, comparar y mejorar las decisiones de compra. El portal se prepara una expansión regional, que abarcará los principales países de América latina.

Nevando.com

Los amantes de los deportes invernales, los turistas y los empresarios vinculados con la nieve tienen en este sitio una herramienta para conocer (en español o portugués)lo que sucede en los centros de esquí de la Argentina y Chile.

ViajeYa.com

Gracias a una alianza con Theatre Direct Internactional (TDI), una de las compañías más grandes de venta de tickets de teatro, se pueden adquirir en este sitio entradas para todas las obras de Broadway, Off Broadway y Londres. Los precios de los tickets son similares a los de la ventanilla del teatro, y en ocasiones más bajos gracias a promociones y ofertas especiales.

Mercadolibre.com

Este sitio se unió con MTV Latinoamérica para la subasta de artículos en MTVla.com. Mercadolibre.com aportará la tecnología para el desarrollo de subastas en línea, y contará con una zona MTV diseñada especialmente para las subastas de artículos relacionados con música y entretenimiento. Las ventas de MTVla.com no tienen fines de lucro:el dinero recolectado se destina a entidades de beneficencia seleccionadas por los artistas que ceden sus bienes para ser subastados.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.