QUE PASA

Compraventa por celular. Barrio de chacras de Baybros. Fondos para Kelkoo.com. Telefónica se mueve en VW. Principal Retiro creció un 420%.
(0)
25 de octubre de 2000  

Movicom e InvertirOnline.com sellaron un acuerdo de complementación entre los servicios que brindan ambas empresas, por medio del cual la compañía puntocom le permitirá a los clientes de la compañía de telefonía celular realizar la compraventa de títulos valores por medio de los teléfonos móviles. Los usuarios de Movicom también recibirán servicios orientados a las finanzas personales. Además, InvertirOnline está desarrollando un nuevo software de alarmas que permitirá informar sobre las oscilaciones bursátiles por medio de la telefonía celular.

Barrio de chacras de Baybros

Baybros, empresa dedicada al desarrollo de proyectos urbanísticos, presentó su primer proyecto de barrio de chacras denominado Laguna Vitel, en el que invirtió 5,5 millones de pesos y cuya finalización está prevista para abril próximo.

Ubicado en las cercanías de Chascomús, sobre la ruta 2, en el kilómetro 114, tiene 320 hectáreas y, en la primera etapa, se avanzó en la construcción de caminos internos consolidados, instalación del servicio eléctrico, obras en el casco del centro, administración, área deportiva, zona náutica, caballerizas y otros trabajos que, en total, están desarrollados en un 70 por ciento.

Fondos para Kelkoo.com

La empresa de comercio electrónico Kelkoo.com, dedicada a ofrecer la primera guía para comprar en Internet, recibió una inversión de 15 millones de dólares. Los aportantes son sus actuales accionistas, entre los que se cuentan el propio equipo gestor del sitio; NetJuice, incubadora de negocios de Internet en España y América latina, y Banexi Ventura e Innovacom, socios financieros de Kelkoo en Francia; Zoomit.com, y nuevos aportantes, tales como Mitsubishi ITE y el grupo inversor francés Halley Communications.

Telefónica se mueve en VW

Espasa, concesionario Volkswagen para esa marca alemana y, además, de Audi y Seat, realizó una operación de venta corporativa al grupo Telefónica por más de 20 millones de dólares y que comprendió a 770 unidades. Con el cierre de esa operación, la firma concesionaria comenzó una nueva modalidad en la adquisición y mantenimiento de flotas corporativas denominado renting , que consiste en un alquiler a mediano o largo plazo de un grupo de vehículos con los servicios asociados, por una cuota fija mensual.

Principal Retiro creció un 420%

Principal Retiro, empresa de rentas vitalicias previsionales de Principal Financial Group, creció un 420% en las primas de sus productos vendidos hasta septiembre último respecto de diciembre de 1999. Según manifestó Klaus Bohner, director de la empresa, los fondos administrados por la compañía crecieron en un 480 por ciento, en tanto que la rentabilidad supera el 12 por ciento anual.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.