Racing pasa del Macro al Hipotecario

El nuevo sponsor no estará en la camiseta,
(0)
31 de diciembre de 2009  

Racing tendrá en 2010 como principal sponsor al Banco Hipotecario, en reemplazo del Macro, cuyo contrato terminó con el año. La novedad será que el nuevo auspiciante no estaría en la camiseta, como hasta ahora, sino en la estática del estadio. El lema sería "Le devolvemos la camiseta al hincha".

La presentación de la nueva camiseta y del nuevo auspiciante se haría a fines de la semana próxima, dijeron fuentes empresariales.

El ex presidente y actual diputado Néstor Kirchner es un reconocido hincha de La Academia.

El BH intenta instalarse como banco de servicios generales y no sólo los relacionados con los créditos hipotecarios. A esa estrategia le serviría el respaldo a Racing.

Durante el año en curso, el Hipotecario dio líneas de préstamos para adquisición de viviendas con fondeo proveniente de la Anses.

Fuentes empresariales dijeron que el ministro de Economía, Amado Boudou, había comentado en medio de las negociaciones por esos préstamos que le gustaría ver a la entidad auspiciando al equipo. Pero otras fuentes dijeron, en cambio, que las tratativas se iniciaron porque en la entidad financiera hay algunos fanáticos de La Academia que incluso tienen relaciones de amistad con la actual comisión directiva del club de Avellaneda.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.