Remate ganadero

En Azul
(0)
23 de abril de 2004  

En la localidad bonaerense de Azul, la consignataria Alzaga Unzué y Cía. SA tuvo a su cargo el remate de los lotes remitidos a la primera Concentración del Ternero Angus Certificado que, con el auspicio de la Asociación Argentina de Angus, se efectuó en la Sociedad Rural de Azul el 1° del actual.

El encuentro contó con la presencia de productores de Catriló, Lobería, Benito Juárez, Chillar, General Alvarado, Carlos Casares, Pehuajó, América, Olavarría, Trenque Lauquen y Azul. El martillo estuvo a cargo de Patricio Carli, que condujo las ventas con trámite ágil y obtuvo valores calificados satisfactorios.

Se ofrece, a continuación, el detalle de los precios mínimo y máximo obtenidos en las distintas categorías: terneros, con 220/250 kilos, de $ 470 a $ 480; terneros, con 190/210 kg, de $ 395 a $ 438, y terneros, con 160/180 kg, entre $ 340 y $ 403.

El encuentro comercial incluyó charlas informativas, a cargo del licenciado Agustín Arroyo, sobre "Madres Angus certificadas", y del doctor Carlos Amery, acerca de "Trazabilidad: nuevas reglamentaciones".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.