Respaldo de las Pyme a Kirchner

(0)
15 de mayo de 2003  

Representantes de pequeñas y medianas empresas, microemprendimientos y compañías recuperadas agrupados en la flamante Coordinadora de Acción Productiva (CAP) apoyaron ayer en forma "condicional" al futuro presidente Néstor Kirchner.

La CAP buscará "defender el rol protagónico de las Pyme en la Argentina que viene, basada en el trabajo, la industria nacional, la defensa de los intereses soberanos y la independencia política", según se anunció en una conferencia.

Urien, presidente del Movimiento de Empresarios Nacionales (Moven), recordó que el sector Pyme, que representa "un 60 por ciento del PBI y un 70 por ciento de las fuentes de trabajo", dará su "apoyo condicional a este nuevo gobierno para aportar al fortalecimiento de las instituciones".

Entre los directivos de la CAP también figuran Norberto Oneto y Jorge Iriberi, también del Moven; Juan José Grussi, de la Federación de Cámaras de Microemprendimientos; Guillermo Robledo, del Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas; Gabriel Soler, del Grupo de Reflexión Rural; José Laurenzio, del Foro Productivo de Avellaneda, y Norma Noia, de la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.