Retirarán los subsidios a las empresas de colectivos que no tengan SUBE

La medida regirá desde el 1° de diciembre, según determina una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial; el plazo para instalar el sistema caduca el 30 de este mes
(0)
14 de noviembre de 2011  • 07:44

Desde el 1° de diciembre, aquellas empresas de colectivo que no tengan instalado el Sistema Unico de Boleto Electrónico (SUBE), perderán los subsidios suministrados por el Gobierno, según establece una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial (ver informe relacionado).

La medida determina que "a partir de las cero horas del día 1º de diciembre de 2011, deje de computar para el cálculo de los subsidios, todas aquellas unidades que no tengan implementado el el Sistema Unico de Boleto Electrónico (SUBE)".

Según el texto, se establece que a partir del día 30 de noviembre de 2011 "se considerará vencido el plazo para la implementación en las unidades afectadas al servicio público de transporte automotor de pasajeros urbano y suburbano".

Así lo determinó la Secretaria de Transporte del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, a través de la resolución 235/2011.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.