Roque Fernández dice que Cavallo tiene que dar un paso al costado

El economista sostuvo que cualquier acuerdo que incluya al titular de Hacienda "no es creible"
(0)
8 de diciembre de 2001  • 11:08

El ex titular de Economía Roque Fernández volvió hoy a pedir un "paso al costado" del ministro Domingo Cavallo, al sostener que si bien el PJ tiene una "gran voluntad para apoyar al Gobierno", cualquier acuerdo que incluya al jefe de Hacienda "no es creíble".

Tras aclarar que no tiene interés en volver al Palacio de Hacienda, en el marco de una eventual negociación política que contemple el reemplazo de Cavallo, Fernández deslizó que todo "pacto" entre el Gobierno y el PJ se vería trabado por la presencia del actual ministro.

"El problema es que es tanta la volatibilidad que ha presentado Cavallo en el último período que no se sabe si verdaderamente va a proponer una cosa y la va a sostener, o al día siguiente la va a cambiar, o si se va a enojar o si se va a abuenar", reflexionó, para agregar, categórico: "Creo que no es creíble un pacto con Cavallo".

El último ministro de Economía de la gestión menemista insistió en su embestida: "Primero echa a los funcionarios del FMI y después va a abrir la negociación", remarcó.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.