Síntesis

(0)
30 de junio de 2014  

Planes de arba

Vence hoy la moratoria impositiva bonaerense

La Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA) recordó que hoy cierra el plan de pagos con descuentos de hasta 50 por ciento para deudores del fisco provincial que necesiten adherirse al programa de "inclusión tributaria". El plan de regularización, que comenzó en marzo, abarca deudas correspondientes a los impuestos sobre los ingresos brutos, automotores (patentes), inmobiliario y sellos. Los interesados pueden suscribirse directamente por Internet, ingresando en la página del organismo (www.arba.gov.ar). En ese sentido, el director ejecutivo de ARBA, Iván Budassi, aseguró: "Como no habrá una nueva prórroga, dispusimos para mañana [por hoy] un operativo especial que incluye la apertura de los centros de servicios hasta las 19".

En el plan se pueden refinanciar deudas vencidas hasta el 31 de diciembre pasado, con descuentos de hasta 50% por pago contado, de 30% hasta en tres cuotas o de 10% hasta en seis cuotas. También se puede pagar en 12 cuotas sin interés, con un anticipo de 5%, y quienes prefieran suscribir planes a más largo plazo podrán optar por hasta 30 cuotas, con una tasa de 2% sobre saldo.

Banco ciudad

Presentan un plan de microcréditos a emprendedores

Pasado mañana se hará la presentación del programa de microfinanzas Ciudad Microempresas, a cargo del Banco Ciudad y la Corporación Sur. El programa, que ya está otorgando microcréditos en la ciudad y en la provincia de Buenos Aires, será presentado a las 18 en la Usina del Arte, en Av. Don Pedro de Mendoza 501, La Boca. El acto será encabezado por el presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio.

Compra en europa

Santander extiende su brazo de consumo a Escandinavia

Santander Consumer Finance, unidad de financiación al consumo de Banco Santander, informó que comprará GE Money Nordic Holding, división de la norteamericana GE Capital en Suecia, Dinamarca y Noruega. "El precio de compra, que está sujeta a las aprobaciones regulatorias correspondientes, asciende a 700 millones de euros aproximadamente, una vez abonado un dividendo extraordinario", informó Banco Santander.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.