Síntesis

(0)
27 de enero de 2018  

Ayuda

Dan créditos a inundados

El Consejo Federal de Inversiones anunció que puso a disposición del gobierno chaqueño una línea de créditos de emergencia a tasa cero para las micro, pequeñas y medianas empresas afectadas por las inundaciones que se registran en las localidades de Roque Sáenz Peña, Quitilipi y Avia Terai. El volumen del crédito será por un monto total de hasta 10 millones de pesos.

Tucumán

Multas a farmacias

La Secretaría de Comercio multó a farmacias en Tucumán por un total de $6,4 millones por la cartelización de precios, por regular la inversión en publicidad y por determinar los horarios de funcionamiento de este tipo de establecimientos en la provincia. Las multas se aplicaron, entre otros, al Colegio de Farmacéuticos de Tucumán, por $5.900.042.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.