Síntesis

(0)
30 de abril de 2018  

Buenos Aires

Crece la venta de inmuebles en la provincia

La venta de inmuebles creció 30,13% en marzo en la provincia de Buenos Aires, y de esta manera se completó una suba del 35,5% en el primer trimestre del año, informó el Colegio de Escribanos bonaerenses. Durante marzo se realizaron 11.954 escrituras, contra 9186 inscriptas en el mismo mes de 2017, mientras que en los tres primeros meses de este año fueron un total de 25.775, contra 19.052 del mismo período del año anterior.

Actividad

Preocupación de las pymes por la suba del dólar

Los empresarios pymes alertaron sobre el impacto que podría tener la devaluación del peso en los niveles de actividad industrial. "Es sabido que una devaluación del peso se trasladará inmediatamente a precios, que son costos para las pymes, mientras que las fábricas no pueden hacer correcciones, ya que el mercado interno está casi paralizado", sostuvo el presidente de Industriales Pymes Argentinos (IPA), Daniel Rosato.

Ganancias en una cooperativa de crédito

La cooperativa de crédito y vivienda Unicred informó que en 2017 tuvo una ganancia de $51,01 millones, un 4,3% más que en 2016. Unicred trabaja con empresas de 15 provincias y realiza operaciones anuales por un monto estimado de $10.000 millones, con negocios enfocados en el financiamiento de flujo de ventas y factoring. En los próximos días lanzará un nuevo fideicomiso, el decimotercero, organizado por AdCap Securities.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.