Telmex negó negociaciones por la adquisición de Telecom Argentina

El vocero de Teléfonos de México dijo que nuestro país no se encuentra entre las prioridades de desarrollo que tiene la empresa
El vocero de Teléfonos de México dijo que nuestro país no se encuentra entre las prioridades de desarrollo que tiene la empresa
(0)
27 de junio de 2002  • 19:25

La compañía Teléfonos de México (TELMEX) negó hoy categóricamente que mantenga conversaciones con Telecom Argentina para adquirir una participación accionaria en la empresa de comunicaciones.

Así lo expresó el vocero de TELMEX, Arturo Elías Ayub, en declaraciones publicadas por el matutino mexicano Reforma, y difundidas por la agencia DPA.

Ayub rechazó la posibilidad de que la empresa tenga interés en incrementar sus inversiones en la Argentina y, al mismo tiempo, negó categóricamente que TELMEX esté negociando con Telecom Argentina.

El vocero de la compañía mexicana aseguró que su empresa siempre está atenta a la posibilidad de concretar nuevas inversiones pese a que actualmente la Argentina no se encuentra entre las prioridades de desarrollo que tiene TELMEX.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.