Tras una inversión de $200 millones, Bagó inauguró una nueva planta para duplicar su producción

Vidal participó de la inauguración de la nueva planta
Vidal participó de la inauguración de la nueva planta
(0)
22 de mayo de 2019  • 18:13

Luego de dos años y una inversión de $200 millones, Laboratorios Bagó inauguró hoy oficialmente una nueva unidad de producción de inyectables en su planta farmacéutica de La Plata, provincia de Buenos Aires.

La nueva planta productiva permitió duplicar el volumen de producción y alcanzar los 16 millones de unidades anuales y un flujo continuo de 18.000 ampollas por hora en todas las etapas de producción.

El evento contó con la presencia de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, sus ministros Javier Tizado y Andrés Scarsi, el secretario general de la provincia, Fabián Perechodnik, y el Intendente de La Plata, Julio Garro, además de los directores de la firma Juan Pablo Bagó y Sebastián Bagó (h), y Edgardo Vázquez, gerente general de la compañía.

Los inyectables que se producen en esta nueva planta abastecen el mercado argentino y se exportan a distintos países de América Latina y el Sudeste Asiático. Entre las líneas terapéuticas producidas bajo esta forma farmacéutica, se destacan las destinadas al dolor e inflamación, así como antibióticos, gastroenterología y complejos vitamínicos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.