Últimas localidades para un encuentro en el que se analizará los negocios con el mundo

Negocios con el mundo, un evento exclusivo de LA NACION en el Malba
Negocios con el mundo, un evento exclusivo de LA NACION en el Malba
(0)
2 de septiembre de 2019  • 17:25

En un mercado que está en carne viva con las disputas comerciales entre Estados Unidos y China y más cerca nuestro, Brasil y Francia que ponen en duda el acuerdo Mercosur-Unión Europea, llega la Cuarta Edición de Negocios con el Mundo, organizado por LA NACION y Comunidad de Negocios.

El evento tendrá lugar en el Malba el miércoles 4 de septiembre de 9.30 a 13hs donde los especialistas profundizarán sobre cómo potenciar los lazos internacionales en medio de esta convulsión macroeconómica por la que atraviesa la Argentina.

Las grandes empresas contarán cómo lo hacen. Gastón Pérez Izquierdo, Ceo de Bodega Catena Zapata; Miguel Glikman, Director de Newsan Food; Ricardo Yapur, Ceo de Rizobacter y Alan Aurich, Gerente General de Havanna compartirán uno de los primeros paneles de la mañana. Serán los encargados de revelar sus secretos para abrir nuevos mercados pese a las trabas.

Acto seguido, el especialista en negocios internacionales, Marcelo Elizondo, realizará una presentación sobre la inserción económica internacional.

Desconocido para muchos, el sector de La Economía del Conocimiento, clave en la economía argentina y el comercio exterior tendrá un papel central en este encuentro. Empresarios que utilizan intensivamente tecnología y capital humano de alto valor agregado serán los disertantes del siguiente panel: Gastón Gorali de Mundoloco CGI Animation Studios; Pamela Scheurer, CTO y Cofundadora de Nubimetrics; Emilio Gutter, Cofundador de 10Pines y Luis Galeazzi, Director Ejecutivo en Argencon.

Manuel Sobrado, Gastón Pérez Izquierdo, José Del Rio (LA NACION), Máximo Cavazzani y Hernán Vázquez en la edición 2018 de Negocios con el Mundo
Manuel Sobrado, Gastón Pérez Izquierdo, José Del Rio (LA NACION), Máximo Cavazzani y Hernán Vázquez en la edición 2018 de Negocios con el Mundo Crédito: Fabián Malavolta

Las grandes empresas contarán cómo lo hacen. Gastón Pérez Izquierdo, Ceo de Bodega Catena Zapata; Miguel Glikman, Director de Newsan Food; Ricardo Yapur, Ceo de Rizobacter y Alan Aurich, Gerente General de Havanna

Después del coffee break, será el turno de las empresas que nacieron para exportar. Javier Nougués, Socio Director de Bonalma, Sergio Casas, Presidente de Snack Crops y Antonella Marini, Directora de Marini & Co contarán sus historias de cómo lograron posicionar sus productos en el mundo y por qué su diferencial es el mercado externo.

Por otro lado, Félix Peña, especialista en Relaciones Económicas Internacionales; Diana Mondino; directora de la Universidad CEMA; Beatriz Nofal, director de Eco-Axis S.A. y Ex-Sherpa Argentina de G20 y el analista internacional, Jorge Castro, debatirán sobre el desafío de abrir nuevos mercados y sobre el nuevo modelo de país.

La internacionalización de las pymes será otro de los temas candentes del encuentro de la mano de Paula Ortega, gerente de Productos de Comercio Exterior en ICBC; Adriana Marina, fundadora de Animaná & ONG Hecho por Nosotros; Mauricio Alonso, Country Manager de NotCo y Oscar Bonello, presidente de Solidyne.

Las localidades son limitadas y gratuitas. Quienes quieran asistir pueden registrarse aquí

La transmisión en vivo de la edición 2018

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.