Una línea masculina de Caro Cuore

Alfredo Sainz
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3 de diciembre de 2001  

La cadena Caro Cuore decidió ampliarse, sin salirse del rubro pero cambiando de género. La empresa, que se especializa en la producción y comercialización de ropa interior femenina, acaba de lanzar una nueva línea masculina.

La flamante marca, bautizada Caro Uomo, se comercializará en los mismos locales de Caro Cuore y con este proyecto la empresa espera incrementar un 15% sus ventas en 2002. "Decidimos que la nueva línea se venda en los mismos locales porque según estudios que hicimos, el 70% de las ventas de ropa interior masculina lo compran las mujeres", afirmó Adolfo Drescher, presidente de Demibell, la empresa dueña de Caro Cuore.

En todo el mundo

La línea masculina se lanzó en forma simultánea en todos los locales que tiene Caro Cuore, no sólo en la Argentina sino en el resto del mundo.

En la actualidad, la cadena está presente con puntos de venta exclusivos en España, Portugal, Francia, Arabia Saudita, Zimbabwe, República Dominicana, México, Costa Rica, Ecuador, Bolivia, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil y Colombia.

La empresa terminará 2001 con una facturación de US$ 36 millones y sólo con el proyecto de Caro Uomo espera un incremento de US$ 5 millones en sus ventas en 2002. Demibell fue fundada por la familia Drescher y hace tres años se concretó el ingreso del fondo de inversión BISA, que hoy controla 60% de la firma.

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