Uñas con estilo que suman pesos a la imagen

Lucir unas manos cuidadas y decoradas con esmaltes de calidad también es un lujo; tonos o hidratantes pueden tener un valor muy alto
Florencia Trucco
(0)
24 de noviembre de 2013  

En cualquier temporada del año, las manos son lo que las mujeres muestran más. Por eso las uñas se convierten en las aliadas para agregar un toque de estilo con esmaltes de colores o lucirlas y protegerlas con tratamientos que las revitalizan y previenen que se quiebren.

La colección Xmas de Diorific Vernis, los esmaltes de Dior, se inspira en la opulencia de los jardines del palacio de Versailles durante una noche de Navidad. Se trata de cuatro colores como Royale, un fucsia puro; Marilyn, un rojo rubí, Minuit, ciruela vibrante con una combinación de lentejuelas doradas, y Winter, un rosa dorado con mucho brillo. Cada esmalte tiene un precio de $ 190.

El sol radiante y las dunas del desierto del Sahara fueron la fuente de inspiración para la colección de Yves Saint Laurent, llamada Saharienne Heat. Los colores que predominan son el violeta, el coral y el bronce. Los esmaltes de la Laque Couture, que cuestan $ 195, se inclinan a los tonos exóticos, intensos y luminosos para la temporada del verano.

Lancôme es otra marca francesa que ofrece productos de color para las uñas. Vernis In Love tiene un pincel patentado con una barra con ranuras que dirige la laca hacia el centro del cepillo para una aplicación más fácil y uniforme en una sola pasada. Además, tienen una textura fluida que logra un color liso que dura varios días y una fórmula que refleja el brillo. Cada frasco tiene un precio de $ 140.

O.P.I., la marca que se especializa en esmaltes para salones de belleza profesionales, ofrece una línea de color con más de cien tonos disponibles y otra de cuidado. Con respecto a la de color, tienen una alta concentración de pigmentos y son de larga duración y resistentes a los golpes. Un esmalte puede permanecer abierto hasta dos años sin solidificarse. Cada frasco cuesta $ 145.

Antes del color, una base protectora de uñas para evitar las manchas y lograr una larga duración la Natural Base Coat cuesta $ 145. El Avoplex Cuticle Oil To Go es un aceite que nutre las cutículas y tiene una textura de gel espeso; puede conseguirse a $ 138.

Para un acabado profesional, la línea Salon Lycra Pro de Rimmel London tiene una fórmula en gel enriquecido de partículas encapsuladas para dar un toque de brillo y un color duradero hasta diez días. Hay cuatro tonos disponibles y cuestan $ 47.

Sally Hansen también tiene productos de color y tratamiento. En cuanto a los primeros, la colección Xtreme Wear es la línea más colorida, cuya colección de verano está inspirada en las frutas de estación como limón, pera, durazno, kiwi, entre otros. Estos esmaltes tienen un precio de $ 37,90. Pasando a la línea de cuidado, Nailgrowth Miracle ayuda a que las uñas crezcan más largas y frescas en cinco días gracias a la proteína de soja, colágeno y múltiples vitaminas. Cuesta $ 85. Para una manicura rápida, Dry & GoDrops seca el esmalte en sesenta segundos con solo una gota y cuesta $ 99.

Para prevenir los quiebres y darles color a las uñas con un solo producto, la línea Brilliant Strength Nail de Revlon ofrece esmaltes que tienen aceite de camelia para acondicionar y fortalecer, aceite de arroz y Vitamina E para proteger, y loto y extracto de perlas para hidratar. Cuestan $ 61,50 y los tonos varían desde los más clásicos hasta los más intensos.

Nail Care, también de Revlon, es una línea de cuidado de seis productos, cada uno con una función distinta. Así, previenen la rotura, dan brillo, hidratan las cutículas, funcionan como base con secado rápido o como capa protectora y, por último, un aceite que seca rápidamente las uñas recién pintadas. Cada uno cuesta $ 61,50.

En Perfumerías Pigmento, la marca nacional Artez Westerley ofrece un tratamiento fortalecedor que se aplica sobre la uña durante dos semanas para rejuvenecer la uña y cuesta $ 53.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.