Vida empresaria
TAM LINEAS AEREAS
Integración
La brasileña TAM Líneas Aéreas se integró a la red de Star Alliance. Los clientes de TAM Fidelidade ahora pueden coleccionar y canjear puntos al volar con otras aerolíneas integrantes de la red de Star Alliance. Asimismo, los participantes de otros programas de pasajeros frecuentes (PPF) de compañías aliadas ganan puntos cada vez que vuelan en TAM.
PUERA PIEL
Inversión
PuraPiel Fotodepilación, cadena de origen cordobés especializada en tratamientos de depilación definitiva por luz pulsada Intensa (IPL), concretó su primera apertura en Buenos Aires, con una inversión de $ 150.000, en Belgrano. Esta es la primera de las 30 contempladas en el plan de negocios de la compañía para este año.
SAP Y SYBASE
Acuerdo de fusión
SAP, empresa dedicada al software de gestión de negocios, suscribió esta semana un acuerdo de fusión corporativa que le permitirá adquirir a Sybase, firma especializada en software empresarial y móvil. En virtud de este acuerdo, SAP América pagará en estricto efectivo todas las acciones comunes en circulación de Sybase, a un valor de US$ 65 por acción, lo que traduce el valor de la empresa adquirida a aproximadamente US$ 5800 millones.
COCA-COLA
Campaña futbolera
Bajo el slogan "Celebremos más, alentemos juntos", Coca-Cola presenta su campaña de comunicación para la Copa Mundial FIFA 2010, que incluye el spot televisivo "Lesotho", que relata la historia de ese país, cuya selección no clasificó para la Copa del Mundo y dejó a dos millones de hinchas sin equipo para alentar.
HAMILTON
Reloj del Bicentenario
Hamilton lanzó la edición limitada Bicentenario, que conmemora los 200 años del primer gobierno patrio de la Argentina. La marca suiza de relojes con tradición americana preparó una serie de 200 piezas para festejar el aniversario de la Revolución de Mayo. La tapa posterior del reloj luce un texto grabado en alusión a la fecha patria.
LEO BURNETT ARGENTINA
Comunicación integral
Luego de la alianza a nivel global entre Fiat y Chrysler, la automotriz norteamericana llamó a concurso y designó a la agencia Leo Burnett, presidida por Fernando Bellotti, para manejar la comunicación integral de la compañía en la Argentina. El manejo exclusivo del nuevo cliente incluye, además, las marcas Dodge y Jeep.
BMC SOFTWARE
Resultados
BMC Software presentó las ventas mundiales del cuarto trimestre del año fiscal 2010, que ascienden a 491 millones de dólares, un 3% más que en el mismo periodo del año anterior. La venta de licencias ha supuesto un total de 201 millones, con un aumento del 5% en relación con el cuarto trimestre del año fiscal 2009.
DULCE CAROLA
Nuevos locales
Dulce Carola se expande y anuncia las primeras cuatro aperturas del año, en Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, Catamarca y Pilar, que tendrán las últimas tendencias de la marca. Los locales de más de 40m2 tienen la impronta de la marca y se encuentran ubicados estratégicamente en centros comerciales.
GERDAU
Más ventas
Gerdau, empresa dedicada a la producción de aceros largos, terminó el primer trimestre de 2010 con un 32% de crecimiento en las ventas físicas consolidadas en comparación con los primeros tres meses de 2009, alcanzando un total de 4,1 millones de toneladas comercializadas. Ese buen desempeño se debió al mejoramiento del mercado brasileño y norteamericano y al esfuerzo de gestión realizado en el período.
RESGUARDA
Incorporación
Resguarda, el primer servicio integral de reporte de irregularidades dentro de organizaciones en América latina, incorporó al grupo mexicano Interprotección como nuevo cliente. Implementada adecuadamente, esta firma reduce el costo de fraudes entre 50 y 60%. Su uso es sencillo y puede ser anónimo para los empleados y miembros de los integrantes de la compañía.
lanacionar