Vida empresaria

(0)
24 de noviembre de 2013  

Premio a la calidad

En el vigésimo concurso de la Fundación Premio Nacional a la Calidad, la Central Termoeléctrica Genelba de Petrobras Argentina, ubicada en la localidad bonaerense de Marcos Paz, fue distinguida con el primer Premio Nacional a la Calidad. Fue la primera planta generadora de energía eléctrica en Argentina, concebida como un ciclo combinado desde la etapa de diseño inicial. Su inauguración marcó el comienzo de un proceso de renovación tecnológica en la generación de energía utilizada en la Argentina.

Fondos para casas

Della Casa, firma de diseño y fabricación de muebles y productos de decoración, participará hasta el 15 de diciembre de una acción con la organización Techo. Quienes realicen compras en cualquiera de las nueve sucursales, estarán contribuyendo a la organización presente en América latina y el Caribe que busca superar la situación de extrema pobreza en la que viven millones de personas. La contribución será para las viviendas de dos familias y se hará durante el mes de diciembre.

Elección

Bayer presenta un nuevo producto para bebes, Bepanthen Baby, por medio de una campaña de comunicación digital desarrollada por la agencia Mascoco, que contribuye a su posicionamiento en el mercado nacional. La campaña se centra en la idea de "Colitas indignadas", mediante un movimiento propio que se gesta en las redes sociales. La acción consta de una campaña online alineada con un ecosistema integral web para informarse y participar del movimiento, e incluye un concurso en Facebook.

Archivos dañados

Lakaut, compañía de digitalización documental inteligente, colabora para recuperar 35.000 historias clínicas dañadas en las inundaciones que sufrieron la Ciudad de Buenos Aires y La Plata en abril último. Mediante un proceso de secado y posterior digitalización se está rescatando toda la documentación dañada. La clínica Dr. Cormillot cuenta con un archivo de más de 50 años de historias clínicas y es considerado como la base documental de obesidad y de problemas derivados, más grande a nivel global.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.