Vida empresaria

Lanzamiento. Objetivo superado. Nueva línea. Promoción. Solidaridad. Solución informática. Doble inauguración. Campaña publicitaria. Estreno de oficinas. American Express crece.
Lanzamiento. Objetivo superado. Nueva línea. Promoción. Solidaridad. Solución informática. Doble inauguración. Campaña publicitaria. Estreno de oficinas. American Express crece.
(0)
26 de agosto de 2001  

Lanzamiento

Solfrut S.A lanzó al mercado Oliovita, un aceite de oliva extra virgen que se presenta en tres variedades: tradicional, para ensaladas y para frituras livianas. La empresa invirtió US$ 20 millones en la planta de extracción, que posee una capacidad de molienda de 100.000 kg de aceitunas diarios.

Objetivo superado

Senegocia, empresa dedicada al desarrollo y operación de marketplaces privados, superó los objetivos operativos planificados para su primer año en el país. La compañía superó en un ciento por ciento la cantidad estimada de empresas inscriptas y piensa expandirse a nivel regional.

Nueva línea

Simmons de Argentina SAIC lanzó al mercado "Los colchones Non Flip", una línea diseñada para mejorar la calidad de descanso y que no requiere que se los dé vuelta. El nuevo producto está respaldado por el centro de estudio del descanso norteamericano Sleep Disorders Center of Georgia.

Promoción

Unifón presentó el Programa de Recompensas de telefonía móvil para los clientes con contrato, que podrán acumular puntos a través de sus llamadas para canjearlos por terminales último modelo. La compañía otorga 50 puntos iniciales e informará periódicamente a los usuarios sobre la cantidad de puntos que vayan acumulando.

Solidaridad

Visa y Unicef están implementando el programa de Desarrollo Neurolinguístico y Nutrición para 500 chicos y 40 maestros de Castelli, en Chaco. El proyecto tiene como fin estimular el desarrollo de las capacidades comunitarias que faciliten la resolución de los problemas estructurales de analfabetismo y desnutrición.

Solución informática

La empresa de consultoría y servicios informáticos, Ibermática, presentó la suite de gestión de recursos humanos y administración de personal iberper 2000. La propuesta posee un sistema modular integrado con diferentes niveles de seguridad para acceder a la información. También permite la visión global de los recursos de la empresa y un múltiple acceso a informaciones estadísticas.

Doble inauguración

Zona Vital, la empresa de locales minoristas especializada en farmacia y perfumería, abrió dos nuevos puntos de venta, con una inversión de US$ 450.000. Los locales están ubicados en Acassuso y Martínez y se suman a los 14 puestos que la compañía tiene en Buenos Aires y en el interior del país.

Campaña publicitaria

La agencia de publicidad Adhoc Buenos Aires realizó la campaña publicitaria del vigésimo Premio Cronista Publicidad Institucional. La campaña gráfica consta de cuatro piezas y estuvo a cargo de Chanel Basualdo, Gonzalo Baya, Ricardo Armentano y Analía Ríos.

Estreno de oficinas

Patagon ( www.patagon.com.ar ), una compañía del Grupo Santander Central Hispano, inauguró sus nuevas oficinas Puerto Madero. Las instalaciones tienen una superficie más amplia que facilita la operatoria diaria y la atención de los usuarios. Además, habilitó una nueva línea telefónica de atención al cliente (0810-2-88-8888) para realizar consultas acerca de sus servicios.

American Express crece

Con la incorporación de 6 nuevos franquiciados, American Express expandió a 37 sus Oficinas de Viaje de la Argentina y Uruguay. Turplata, Provitur, Interaméricas Viajes, Captain´s Tours, Juan José Montaña, Agencia Miyamoto y Secontur son las nuevas firmas de American Express, que recibirán un entrenamiento especial con un programa de calidad que incluye estándares y mediciones, monitoreos y capacitación para el personal de todos los niveles de la agencias.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.