Vida empresaria

Distinción. Nuevo producto. Mercado joven. Por la paz. Directorio publicitario. Muestra de arte. Reducción de tarifas. Salud en la Web.
(0)
9 de diciembre de 2001  

Distinción

La cervecería Isenbeck fue distinguida con el premio Mercurio otorgado por la Asociación Argentina de Marketing (AAM), en reconocimiento a la innovación en marketing por la presentación del caso "La semana del amigo Isenbeck", que se realizó del 19 al 26 de julio del año pasado.

Nuevo producto

Alllied Domecq anunció una inversión inicial de más de medio millón de dólares para lanzar al mercado un nuevo producto de la internacional Casa Tía María, el licor "Tía María Cream". El producto será producido en el país en la planta que la empresa posee en Bella Vista, abasteciendo al mercado local y exportándolo al resto de los países del Mercosur.

Mercado joven

Bodegas Baldi invierte medio millón de dólares para renovar la imagen y packaging del Champagne Petigny y lanzar al mercado la variedad extra brut. Apostando al mercado interno de espumantes para posicionarse en un segmento jóven, incluyeron el producto en nuevas situaciones de consumo para perder parte de su habitual formalidad.

Por la paz

La cadena de electrodomésticos Frávega lanzó una cruzada con el mensaje "Paz en el mundo", utilizando su propio espacio en la vía pública con carteles. Además realizaron merchandising gratuito, una campaña radial, avisos en los diarios y una propuesta de interacción con el público a través de su sitio en la web.

Directorio publicitario

Se editó la octava edición del Directorio Publicitario de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP). La publicación tiene información económica sobre el mercado y datos informativos sobre agencias de publicidad, centrales de medios, empresas de marketing, investigación de mercado, promoción, medios, asesores profesionales y proveedores.

Muestra de arte

Finalizó la muestra ProArte con 18.000 visitantes y $160.000 en ventas de obras de arte. Esta muestra se propuso lograr el contacto directo del público con los artistas y sus obras. Estuvieron presentes reconocidos artistas como Carlos Gorriarena, Jorge Alvaro, Ricardo Roux, Miguel Melcon, Juan Astica, Artemio Alisio y Roberto Elia, entre otros.

Reducción de tarifas

Fibertel, la empresa de acceso a internet, lanza la promoción de cable módem full access a $45 más IVA. De esta forma los clientes que contraten el servicio hasta el 30 del actual obtendrán una reducción del 25% en la tarifa regular para clientes de CableVisión.

Salud en la Web

El laboratorio Merck Sharp & Dohme Argentina lanzó su sitio web oficial en el país, www.msd.com.ar. En este portal puede encontrarse información actualizada sobre el cuidado de la salud para pacientes y público en general, con consejos, claves para detectar síntomas y recursos como el famoso Manual Merck de información médica para el hogar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.