Vida empresaria

Acuerdo. Regresa un clásico. Becados. Sony en Garbarino. The Financial Times
(0)
22 de octubre de 2000  

BS, empresa líder en la prestación de servicios de consultoría y educación en informática, y Grant Thornton, una compañía internacional de auditoría y consultoría, firmaron un acuerdo de colaboración para proveer soluciones de negocios basadas en tecnología Microsoft. BS cuenta con profesionales especializados en tecnologías de avanzada y amplia experiencia en proyectos de desarrollo y consultoría. Grant Thornton cuenta con el know how, los recursos y el soporte internacional en la prestación de soluciones de negocios.

Regresa un clásico

McDonald´s lanzó al mercado un clásico y una novedad. A la tradicional hamburguesa Doble Carne Doble Queso sumó las nuevas Papas Deluxe, cortadas en forma de gajo y sazonadas con un condimento especial. La compañía está presente en la Argentina desde hace 14 años y emplea a 11.500 personas, que atienden 150 millones de clientes cada año.

Becados

El International Student Exchange Program (ISEP), que ofrece a estudiantes argentinos la posibilidad de competir por becas deportivas en universidades de los Estados Unidos, completó su tercera edición con un récord: el 100% de los participantes que viajaron obtuvo ofrecimientos de becas para cursar una carrera de grado de su elección en ese país. Las becas obtenidas a través de ISEP, en lo que va de su trayectoria, suman US$ 11,5 millones en fondos universitarios acumulados.

Sony en Garbarino

Garbarino, una de las cadenas líderes de venta de electrodomésticos, anunció la apertura del primer Sony Shop by Garbarino. Ubicado en el segundo nivel de Unicenter Shopping y con una superficie de 250 metros cuadrados, el local concentra toda la oferta de productos de Sony Argentina, así como las diferentes tecnologías desarrolladas por la marca en el mundo. Las dos compañías realizaron una inversión de US$ 2 millones para desarrollar este emprendimiento.

The Financial Times

El diario británico The Financial Times anuncia, a través de su filial argentina, que el suplemento internacional de Information Technology dedicará su próxima edición del 1º de noviembre al análisis del fenómeno de Internet en América latina, con un reporte exclusivo sobre la Argentina. Esto se debe a que más de la mitad de los emprendimientos puntocom de la región son argentinos.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.