Vida empresaria

Sitio renovado. Aerolínea premiada . Ranking ejecutivo. Lanzamiento. Nueva línea. Series portátiles. Ejecutivos en forma. Elección del consumidor. Rating. Alimento balanceado. Nuevo portal. Bodega de estreno. Señal femenina. Curso solidario. Base de datos. Comercial galardonado. Tarjeta inalámbrica.
(0)
30 de junio de 2002  

Sitio renovado

Laboratorios Roemmers renovó su sitio de internet www.roemmers.com.ar . En el site, que cuenta con un motor de búsqueda, los usuarios pueden encontrar información sobre enfermedades y datos de la empresa.

Aerolínea premiada

Varig recibió el premio a Mejor Compañía Aérea de América del Sur y Caribe que otorga la institución OAG. El premio surge de una encuesta entre ejecutivos ingleses que respondieron sobre los servicios de a bordo y la puntualidad de las empresas.

Ranking ejecutivo

Korn/Ferry International, la firma de reclutamiento de ejecutivos, ocupó el primer lugar del ranking como la Mayor Empresa de Búsquedas Ejecutivas del Mundo. La distinción fue otorgada por las organizaciones Executive Recruiters News y Executive Search Review.

Lanzamiento

CIBAVision, empresa del grupo Novartis, amplió la línea de lentes de contacto de color FreshLook ColorBlends. La firma incorporó el color amatista, que estará disponible en cajas de dos lentes con o sin corrección visual. El producto es descartable y tiene una vida últil de un mes.

Nueva línea

Dove presentó el nuevo desodorante Dove Sensitive diseñado especialmente para pieles delicadas. El nuevo producto, que contiene un cuarto de crema humectante, se presenta en aplicadores en aerosol, barra y roll on.

Series portátiles

El grupo Computer Systems Group (CSG) de Toshiba lanzó dos nuevas series de computadoras portátiles. Las máquinas pertenecen a la serie Satellite y poseen ambas un procesador Intel Pentium 4.

Ejecutivos en forma

La red de gimnasios Megatlón desarrolló una serie de programas de entrenamiento rápido para ejecutivos veloces. Se trata de rutinas de 50 minutos de duración, orientadas a lograr resultados rápidos y conducidas por un profesor para un reducido grupo de personas.

Elección del consumidor

Como resultado de una votación por parte de los consumidores, la marca de chocolates M&M´s incluirá en sus paquetes de pastillas una nueva variedad violeta. El color formará parte del paquete a partir de agosto y por un tiempo limitado.

Rating

El canal de cable TNT ocupó el primer lugar de las señales más vistas en el horario estelar que va desde las 20 hasta las 24 horas, según las mediciones realizadas por Ibope en los últimos cinco meses.

Alimento balanceado

Waltham, empresa proveedora de alimentos para mascotas, lanzó su fórmula para perros ovejeros alemanes adultos. El nuevo alimento, que lleva el nombre de la marca, fue diseñado teniendo en cuenta la predisposición de la raza a ciertas patologías como las alteraciones digestivas.

Nuevo portal

Tradecom , empresa proveedora de soluciones integrales para el abastecimiento electrónico de empresas, y la Asociación Brasileña de la Industria de Máquinas y Equipamientos (Abimaq) lanzaron el portal www.b2babimaq.com.br A través del site, las 4500 empresas representadas Abimaq podrán adquirir sus insumos directamente por Internet.

Bodega de estreno

La bodega La Rosa presentó las variedades Syrah y Torrontés en su Colección Michel Torino. Los vinos ya pueden ser adquiridos en supermercados, vinotecas y restaurantes.

Señal femenina

A partir de julio CableVisión transmitirá la señal Cosmopolitan TV, dirigida a mujeres jóvenes e inspirada en la revista que lleva el mismo nombre. La señal se emitirá durante las 24 horas por el canal número 18 de la grilla.

Curso solidario

America Online Argentina lanzó un programa de solidaridad para la comunidad de jóvenes hipoacúsicos. La actividad contó con el apoyo de Land Rover Argentina, quien se ocupó del traslado de los chicos hasta las oficinas de AOL, donde se realizó el curso solidario.

Base de datos

Oracle lanzó la segunda versión de la base de datos Oracle9i. La nueva versión. El producto está disponible, entre otras, en las plataformas Sun Solaris, HP-UX y Linux.

Comercial galardonado

El comercial "Lindas" de supermercados Disco obtuvo el premio Clío de Bronce en la categoría televisión. Se trata del segundo premio que recibe la compañía. El primero fue el Premio a la Publicidad No Sexista, que se entrega en el Festival Iberoamericano de la Publicidad.

Tarjeta inalámbrica

Argentina.com, el portal nacional que cuenta con un promedio de 70.000 consultas diarias, extendió su red de acceso a Internet gratis en La Plata, Merlo, José C. Paz, Moreno, Pilar, Escobar, Campana, Zárate, Rosario, Córdoba, Mendoza y Mar del Plata. El portal posee un servicio de conexión Ultra Veloz y servicio de correo libre de virus. También ofrece acceso gratuito a Internet por tiempo ilimitado, cuentas de correos POP3 y SMTP y soporte on-line permanente.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?