Vida empresaria

Nueva línea. Negociaciones exitosas. Producto. Cosméticos. Visitas.
(0)
11 de mayo de 2003  

Nueva línea

Sedal lanzó la línea de cuidado y belleza para el pelo Ceramidas con Pro Retinol A, dirigida a mujeres con cabellos dañados. La fórmula de los productos combina la acción renovadora del pro retinol A con el efecto reparador de las ceramidas.

Negociaciones exitosas

Editorial Temas presentó el libro "El arte de la negociación posicional", de Roberto Lycchi, Alejandro Zamprile y Nicolás Luzuriaga, profesores e investigadores del IAE, la escuela de negocios de la Universidad Austral. El libro resume 10 años de investigación sobre técnicas eficaces para abordar el proceso de negociación.

Producto

Christian Dior lanzó al mercado de cosméticos el brillo labial Addict Ultra Gloss. La línea llega a perfumerías en seis colores que pueden ser traslúcidos, iridiscentes o metalizados. La fórmula contiene activos suavizantes que protegen los labios.

Cosméticos

Mary Kay, empresa de cosméticos de venta directa, lanzó bases de maquillaje sin aceite para pieles normales a secas, y grasas. Las bases, disponibles en 12 tonos, cuestan $ 32. Mary Kay tiene 20.000 revendedoras en el país.

Visitas

Fargo reanudó el ciclo de visitas guiadas a su planta de Pacheco para alumnos de los niveles EGB 1 y EGB 2. La empresa comenzó a ofrecer este servicio en 1983 y desde entonces vivitaron la planta más de 20.000 estudiantes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.