Vida empresaria

Internet. Sitio renovado. Promoción. Suscriptores. Centro cultural. Auspiciantes. Boletín. Ranking. Larga duración. Nueva línea.
(0)
18 de mayo de 2003  

Internet

El hotel Caesar Park Buenos Aires instaló accesos a Internet por banda ancha dedicada en sus habitaciones y salones de eventos. El desarrollo de la infraestructura informática y de comunicaciones fue realizado por Datco. Los huéspedes pueden solicitar el servicio en el mostrador de entrada.

Sitio renovado

Esama, firma proveedora de servicios de consultoría y capacitación comercial, renovó su portal de Internet www.esama.com . Los usuarios encontrarán en el sitio experiencias de firmas clientes de Esama, entre ellas, Burger King, Telefónica de Argentina, Falabella y Zurich. También podrán conocer la agenda de cursos y la oferta de servicios de la compañía.

Promoción

Air France, compañía aérea francesa, lanzó una promoción que permite a los pasajeros acumular millas extra en el programa de viajeros frecuentes, Frequence Plus. Hasta el 30 de junio, los pasajeros que viajen en las clases primera o ejecutiva a Alemania, Suiza, Gran Bretaña y Holanda sumarán hasta 12.000 millas suplementarias. Los pasajeros de clase turista, que viajen a los mismos destinos, recibirán 6000 millas.

Suscriptores

Superarchivos.com , el sitio de Sion que ofrece software de todo tipo, consolidó una cartera de 60.000 suscriptores y actualmente recibe 25.000 visitas diarias. En los próximos meses, Sion renovará la imagen del portal.

Centro cultural

Pinnacle Systems, empresa proveedora de soluciones para edición de video, inauguró Gold Dreams/Pinnacle Home, un centro cultural de alta tecnología en el cual se producirán CD y DVD. El centro, que demandó una inversión de US$ 50.000, está ubicado en Malabia 252.

Auspiciantes

Política y Economía (P+E), la señal de cable de Pramer, incrementó a 98 el número de auspiciantes durante 2002, cifra que representa un aumento del 35% en comparación con 2001. El canal, que elevó así un 10,5% el volumen de ventas publicitarias, incorporó como anunciantes a Coca-Cola, Danone, General Motors y Unilever, entre otras empresas.

Boletín

Maxim, distribuidor de equipos Apple, lanzó un nuevo boletín informativo virtual que se puede solicitar de manera gratuita en el sitio de la empresa, www.maximsoft.com.ar . El newsletter contiene ofertas y las últimas novedades del sitio en donde los usuarios pueden encontrar material informativo sobre las diferentes áreas de negocios de la empresa.

Ranking

La aseguradora Chubb Corporation ocupó el puesto 203 del ranking de las 500 empresas más exitosas que elabora la revista Fortune. Asimismo, ocupó el puesto 175 del ranking Super 500 de la revista Forbes. Chubb empezó a operar en la Argentina en 1995 y la filial local fue calificada con la categoría AAA que otorga Moody´s Latin America a las aseguradoras que mejor capacidad de pago poseen.

Larga duración

Rexona, marca de antitranspirantes de Unilever, lanzó una línea de desodorantes de larga duración. Los desodorantes, que actúan durante 48 horas, están disponibles en farmacias y supermercados a un precio recomendado de $ 5,25.

Nueva línea

Olio, marca de consumo masivo del laboratorio Produtalia, presentó la línea de champúes y acondicionadores Lacio y Rulos perfectos. Los productos están elaborados a base de provitamina B5, proteínas de seda y siliconas. Cuestan $ 6,95.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.