Vida empresaria

Modelos. Por concurso. Festivales. Auspiciante. Acuerdo. Productos. Juego. Clientes. Obsequio.
(0)
25 de mayo de 2003  

Modelos

En el marco de la Feria Internacional de Relojería y Joyería, llevada a cabo en Suiza, Rolex presentó sus nuevos diseños de relojes, entre ellos, Submariner Date, Lady Datejust y Day Date. La empresa también presentó el Datejust 31, una pieza de oro gris de 18 quilates con una esfera de nácar blanco. Los nuevos modelos estarán disponibles en el mercado local en diciembre próximo.

Por concurso

Euro RSCG Argentina se adjudicó por concurso el manejo publicitario de las marcas Isuzu y Suzuki de General Motors en el país. La firma se hará cargo de todas las acciones de publicidad de las marcas, entre ellas, promociones, marketing directo y eventos. La firma es la filial local del grupo multinacional Euro RSCG, la quinta red mundial de agencias de publicidad, compuesta por 221 agencias ubicadas en 75 países.

Festivales

Pall Mall lanzó la promoción World Fest, que premia a los consumidores con viajes a festivales y obsequios instantáneos. Pall Mall llegó a la Argentina en 1900 y se comercializa en 60 países. La marca es propiedad de British American Tobaco, compañía madre de Nobleza Piccardo.

Auspiciante

Campari, marca de bebidas alcohólicas que se comercializa en 190 países, auspiciará la Feria PuroDiseño Argentino, que se desarrollará el 4 de junio en Espacio Darwin. La firma también presentó este año el concurso Red Art 2003 para artistas, fotógrafos y diseñadores.

Acuerdo

Siemens Argentina y Newtech Solutions suscribieron un acuerdo por el cual Newtech Solutions proveerá equipos para videoconferencias a Siemens. Newtech Solutions es una empresa de tecnología de capitales argentinos con oficinas en Buenos Aires y Miami.

Productos

Whirlpool Argentina, empresa de electrodomésticos, presentó nuevos modelos en sus líneas de refrigeración y lavado. Las nuevas heladeras poseen, además de una estética renovada, compartimiento fast freezing (frizado rápido), y sistemas hielo fácil, que permiten desprender con facilidad los cubos de hielo de las cubeteras. La línea de lavado presenta tres modelos de lavarropas con sistemas de seguridad.

Juego

Bridgestone-Firestone renovó su página web ( www.firestone.com.ar ) y desarrolló Grand Prix, un juego exclusivo para socios del Club Bridgestone-Firestone. El juego consiste en acertar los nombres de los 8 pilotos que consiguen puntos en cada competencia de Fórmula 1. Los ganadores del torneo recibirán premios como camperas, bolsos, mochilas, remeras y libros sobre la empresa.

Clientes

La agencia creativa Orsonia incorporó como cliente a Crossing Styles, empresa exportadora de productos artesanales. También sumó a Premium Media, compañía argentina distribuidora de películas de las principales productoras del mundo. Para ambos clientes, Orsonia desarrolló la imagen integral y la construcción de sus websites.

Obsequio

Alitalia, líneas aéreas italianas, lanzó una promoción por la cual obsequiará a los pasajeros de Magnifica (clase ejecutiva) un voucher del Duty Free de Ezeiza por un valor de US$ 60. El voucher será entregado al pasajero durante el chek in y podrá ser utilizado antes de su partida o a su regreso a Buenos Aires. La promoción finaliza el 30 de junio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.