Vida empresaria

(0)
25 de septiembre de 2005  

Concurso de diseño

Unilever abrió la inscripción al "Premio Diseño de Envases 2005", que posee las categorías estudiantes, profesionales y microemprendimientos. Los premios consisten en dinero en efectivo y dos becas de estudios. Informes: premioenvase.ar@unilever.com .

Agencia del año

ZenithOptimedia Internacional fue galardonada "Agencia de medios del año" por segundo año consecutivo. La firma ganó premios en cinco categorías, entre ellas, la de campaña del año.

Para los más chicos

Easy presentó el programa "Easy te pinta de primavera", por el cual los chicos que asistan al sector de jardinería serán pintados con flores por maquilladoras profesionales. Los niños podrán participar en clases sobre plantas y aprender qué es la fotosíntesis.

Ganancias récord

Entre junio y agosto últimos, Lehman Brothers Holdings obtuvo una ganancia neta de US$ 879 millones, un 74% más que en el mismo trimestre del año último. La cifra representa un récord para la empresa que registró ingresos netos por 3900 millones de dólares.

Más vuelos

Alitalia sumará vuelos a Roma en noviembre. La aerolínea italiana volará desde Buenos Aires los lunes, sábados y domingos. Y mantendrá los viajes a Milán los martes, miércoles, jueves y viernes.

Distinción

El vino "Viñas del Alto Salvador" malbec cosecha 2004 recibió la Medalla de Plata por el Jurado del 7º concurso internacional de vinos orgánicos realizado en el la mayor muestra anual de productos orgánicos del mundo que se desarrolló en Nüremberg, Alemania.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?