Vida emrpesaria

(0)
13 de diciembre de 2009  

Cardinal Assistance

  • Venta de asistencia online. La compañía lanzó un sistema de venta online que les permitirá a sus clientes cotizar y comprar el servicio de asistencia al viajero con seguridad, comodidad y rapidez, con sólo ingresar a su página, www.cardinalassistance.com . Además podrán comprar e imprimir su voucher y pagar con tarjeta de crédito en el acto.
  • Toshiba

  • Más servicios posventa .Con el objetivo de proveerle al consumidor argentino una mejor atención posventa, Toshiba anunció la ampliación de su red de servicios autorizados en el país con la incorporación de Mega Tech y Teknaria, que se unirán al existente centro autorizado de servicio Altronic. Toshiba cuenta ya con 60 centros autorizados en todo el país.
  • AGROS Soluciones

  • Nuevas técnicas de cultivo .La empresa nacional de servicios para el productor agropecuario presentó Microflakes, una técnica en feromonas para cultivos frutales de pepita. Se trata de micro dispensers desarrollados con avanzada tecnología de carriers laminados, que evitan la reproducción de la polilla de la pera y de la manzana (Carpocapsa Pomonella).
  • Burco America

  • Incorpora enólogo .Michel Rolland, el prestigioso enólogo francés, será el winemaker del nuevo emprendimiento de Burco América en Mendoza: Tupungato Winelands, el primer Wine Country Club en la Argentina que combina fincas con viñedos privados, clubes de golf y polo, una bodega boutique, un hotel y un clubhouse , entre otros servicios.
  • BBVA Banco Frances

  • Descuentos en jugueterías .Desde mañana y hasta el 20 de diciembre, el BBVA ofrecerá un descuento del 25 % con todas sus tarjetas y seis cuotas sin interés en CityKids, Cebra, Tío Mario, Creciendo, Mimo & Co., The Baby Company, Osito Azul, Carrousel y Little Akiabara. Además, este mes, sus clientes tendrán 25% de ahorro sin tope y hasta 10 cuotas en la compra con tarjeta de crédito de LCD high definition en Frávega y en el abono por un año de DirecTV Plus HD.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.