Visto y oído

(0)
31 de mayo de 2009  

"La crisis no la paró el acto electoral y antes de que sea tarde el Gobierno tiene que darnos una respuesta, porque caso contrario, la CTA volverá a luchar en la calle."

HUGO YASKY

Secretario General de la CTA

"Creo que hay que achicar el pánico con el tema de que después del 28 de junio va a haber un aumento del tipo de cambio, yo creo que el tipo de cambio actual está bien. De cara a las elecciones, no hay condiciones objetivas para que la política afecte la economía, la Argentina está en condiciones de sostener el empleo y seguir pagando la deuda."

MERCEDES MARCO DEL PONT

Presidenta del Banco Nación

"El lanzamiento de estas líneas de crédito viene a suplir un faltante absoluto de créditos hipotecarios, en un momento en que la banca comercial se retiró de este negocio. Igualmente, las tasas son un poco altas, y la verdad es que esperábamos una tasa de un dígito."

NESTOR WALENTEN

Presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.