Visto y oído
"Tenemos dos candidatos a presidente, Felipe Solá y Mauricio Macri, y los acompaño, pero no es tiempo de hablar de candidaturas, sino de construir liderazgos. El 28 de junio dimos vuelta la página de la historia y hoy comenzamos a escribirla."
"Yo respeto todos los deportes, pero hay deportes y deportes. El golf es un deporte burgués, que quede claro. No se justifica que en el medio de la ciudad haya un campo de golf, haciendo falta tanto terreno para edificaciones para el pueblo. Estudiemos los suelos y hagamos un plan con eso."
HUGO CHAVEZ
Presidente de Venezuela
"El propósito de que los argentinos puedan ver fútbol por televisión abierta no implica una estatización de la actividad. La Presidenta se llevó un concepto macro de la situación y decidió qué equipos técnicos van a trabajar en conjunto con la AFA en busca de una solución."
ANIBAL FERNANDEZ
Jefe de Gabinete
lanacionar