Vuelos. Hasta las 15, una aerolínea vende pasajes a Londres con 15% de descuento

La oferta es válida para vuelos entre el 10 de junio y el 15 de diciembre, con excepción de algunas fechas en el medio
La oferta es válida para vuelos entre el 10 de junio y el 15 de diciembre, con excepción de algunas fechas en el medio Crédito: Foster Partners/PA
(0)
8 de mayo de 2019  • 13:32

Desde las 12 y hasta las 15 de hoy, una aerolínea ofrece pasajes a Londres con 15% de descuento. La oferta estará disponible para vuelos desde el 10 de junio hasta el 15 de diciembre de 2019, aunque queda excluido el período entre el 1 de julio y el 31 de agosto (ambas fechas inclusive).

La aerolínea en cuestión, Norwegian, también vende pasajes para vuelos de cabotaje con 20% de descuento. En ese caso, la oferta estará disponible para vuelos desde el 10 de junio hasta el 26 de octubre e incluye vuelos entre Buenos Aires y Córdoba, Buenos Aires y Bariloche, y Buenos Aires y Neuquén.

Para acceder al beneficio, quienes compren pasajes a través de la web de la aerolínea deberán utilizar el código de descuento AR1919FLASH3, únicamente válido a través de la página oficial de la compañía.

Norwegian, una compañía noruega que opera vuelos desde, hacia y dentro de la Argentina desde 2018, es una de las tres aerolíneas low cost que compiten en el mercado argentino junto a Jetsmart y Flybondi.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.