YPF aumentó 6,6% su producción de petróleo en octubre

En tanto, la de gas subió 5,3% frente al mismo mes del año pasado
(0)
24 de noviembre de 2013  • 15:30

La petrolera YPF informó que durante el mes de octubre aumentó 6,6% su producción de petróleo y 5,3% la de gas respecto al mismo mes del año anterior. Así lo informó la firma a la Secretaría de Energía de la Nación.

La producción de petróleo con gasolina fue 1.004.592 m3 y la de gas natural, 889.398 m3. "Estos niveles de producción y actividad fueron impulsados por sólidos resultados financieros que permitieron sostener altos niveles de inversión", dijo la empresa a través de un comunicado de prensa.

En el tercer trimestre del año, la compañía invirtió 8.028 millones de pesos, lo que representa un aumento del 94,4% respecto de los 4.129 millones de pesos del tercer trimestre de 2012.

YPF

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.