YPF aumentó 6,6% su producción de petróleo en octubre

En tanto, la de gas subió 5,3% frente al mismo mes del año pasado
(0)
24 de noviembre de 2013  • 15:30

La petrolera YPF informó que durante el mes de octubre aumentó 6,6% su producción de petróleo y 5,3% la de gas respecto al mismo mes del año anterior. Así lo informó la firma a la Secretaría de Energía de la Nación.

La producción de petróleo con gasolina fue 1.004.592 m3 y la de gas natural, 889.398 m3. "Estos niveles de producción y actividad fueron impulsados por sólidos resultados financieros que permitieron sostener altos niveles de inversión", dijo la empresa a través de un comunicado de prensa.

En el tercer trimestre del año, la compañía invirtió 8.028 millones de pesos, lo que representa un aumento del 94,4% respecto de los 4.129 millones de pesos del tercer trimestre de 2012.

YPF

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.