La milagrosa cura del Covid-19

(0)
28 de julio de 2020  • 00:01

Otras opiniones: El Nacional, de Venezuela

CARACAS.- Cada día un integrante del régimen anuncia que tiene Covid-19. No dan detalles de tratamiento ni aislamiento, pero sí publican con bombos y platillos que se curaron milagrosamente. Incluso llegan a decir que les bastaron solo tres días para recuperar la salud. ¿Será que tomaron té de maticas de acetaminofén que cultivan en el patio de sus mansiones? ¿Le hicieron caso a aquella candidata a diputada chavista, Rona del Valle Gómez, que recomendó sembrarlas?

Lo que les interesa es que la gente crea que ellos han sido expuestos al virus y que le han ganado la batalla. El dicho "yerba mala nunca muere" nunca ha sido tan apropiado.

Venezuela tiene años sobreviviendo a una crisis sanitaria sin precedente. No han hecho nada para detener el colapso que llegó hace tiempo. Y lo que ahora hacen para responder a la pandemia se parece a esa idea insólita de sembrar matas de acetaminofén. Que nos diga el vicepresidente cómo se curó en tres días, para ver si los venezolanos pasamos a la historia y podemos patentar el té de malojillo con limón y bicarbonato como la cura del Covid-19.

Fuente: El Nacional, de Venezuela

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.