Lo lograste, Nicolás

(0)
8 de septiembre de 2020  • 00:00

Otras opiniones: El Nacional, de Venezuela

CARACAS.- Eres un maestro. En eso de dividir, tu gente sabe cómo actuar. Carroñeros pues, expertos en hurgar en la podredumbre y hacer que emerja lo peor de cada uno. Ya ni esfuerzo hacen, les sale natural.

Juan Guaidó, María Corina Machado, Henrique Capriles y Antonio Ledezma se miran con recelo, temerosos uno del otro, a la espera de que cualquiera le ponga una zancadilla al otro. Eso de la traición, el manido recurso al que ha recurrido el chavismo por años, ahora es cosa común en los demócratas, que sienten que nada es seguro.

El dilema no es votar o no votar, en eso tiene razón Capriles. Debes irte, Nicolás, porque contigo no llegamos ni a la esquina. Contigo este país no va a mejorar porque no tienes idea, nunca la has tenido, de cómo gobernar. Pero para lograr eso la oposición debe dejar de inventarse enemigos.

Lo conseguiste, Nicolás. Dividiste. Los separaste. Toca esperar un mejor momento, que las fuerzas opositoras se reacomoden, que dejen de hablarles a los micrófonos y a las redes sociales. Que asuman de nuevo la sindéresis y vean que, antes que cualquier cosa, hay que salir de ti.

Fuente: El Nacional, de Venezuela

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.