Agenda del día
De 9 a 10.30: "Reenfocando en la empresa", por Al Ries.
De 11 a 12.30: "Cómo lograr las mejores prácticas a través del benchmarking", por Robert Camp, caso práctico.
De 14.30 a 16: "El crecimiento centrado en el cliente", por R. Whiteley.
De 16.30 a 18: "El rol de su empresa en la nueva economía mundial", por Lester Thurow.
Conferencias
Auditorio A: Juan Dash (Oracle), de 14 a 15.30; Luis Crosta (Fundece), de 16 a 17.30, y Gay Haskins (London Business School), de 18 a 19.30.
Auditorio C: F. Kofman (OLC), de 14 a 15.30; D. Michelli (London Business School), de 16 a 17.30, y B. Fogel (Harvard), de 18 a 19.30.
Auditorio D: Claudia Boeri (Informix), de 14 a 15.30; Friederich Bock (Arthur D.Little), de 16 a 17.30; Juan Hernández (Microsoft Arg.), de 18 a 19.30, y Osvaldo Regatzky (MKT).
Auditorio E: Marcelo Kaucher (SAP), de 14 a 15.30; Mario Font Guido (3M), de 16 a 17.30; Nicolo Alaimo (Hewlett Packard), y Claudio Remón y Carlos Vinci (DSSConsulting), de 20 a 21.
Auditorio F: Leonardo Scharvstein y Cristina Gorbea (Application Software), de 14 a 15.30; Aramis Alvarez (PeopleSoft), de 16 a 17.30,y Pablo Jáuregui (Deloitte Consulting), de 18 a 19.30.
Auditorio G: Pablo Dandois y Jorge Ponte (Arthur Andersen), de 14 a 15.30; Alejandro Chan (Price Waterhouse), de 16 a 17.30; Charles Kiefer (Arthur D.Little), de 18 a 19.30, y Abel Evelson (KPMG), de 20 a 21.
lanacionar