Al menos un muerto y más de 60 heridos por un incendio en un hospital de Alemania

El hospital de Marien, en la localidad alemana de Dusseldorf
El hospital de Marien, en la localidad alemana de Dusseldorf Crédito: DPA
(0)
10 de septiembre de 2019  • 03:53

Berlín.- Al menos una persona murió y más de 60 resultaron heridas a causa de un incendio que se produjo en el hospital Marien, de la localidad alemana de Dusseldorf. Así lo informó el cuerpo de Bomberos de la ciudad en su cuenta de Twitter.

Al menos siete de los heridos están en estado crítico y, otros cuatro, en estado de gravedad. Un vocero del cuerpo de Bomberos indicó que 61 personas se intoxicaron por haber inhalado humo. Además, las autoridades confirmaron que cientos de personas tuvieron que recibir atención médica.

Los bomberos explicaron que una persona murió a causa de las llamas, que ya fueron extinguidas. Por el momento, se desconoce si se trata de un paciente pero se dice que el fuego habría comenzado en la habitación de uno de ellos, donde encontraron el cuerpo sin vida de una persona.

Con información de agencia DPA

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.