Alemania: un refugiado sirio mató a una mujer con un machete en la calle

El joven de 21 años discutió con la mujer y la mató; luego hirió a una otra mujer y a un hombre
(0)
24 de julio de 2016  • 13:41

Un refugiado sirio solicitante de asilo en Alemania, de 21 años y con antecedentes policiales, mató hoy con un machete a una mujer e hirió a otras dos personas en la ciudad de Reutlingen (suroeste del país).

A las 16.30 (hora local) varias personas llamaron a la policía alertando de que un hombre se estaba peleando con una mujer cerca de la estación de micros y que la había apuñalado.

La mujer murió y el atacante hirió a otras dos personas, un hombre y una mujer, minutos antes de ser detenidos por la policía.

"El sospechoso es un solicitantes de asilo de Siria de 21 años. Tiene antecedentes policiales", señaló la policía en un comunicado.

Según las fuerzas de seguridad, por el momento se cree que actuó solo y se considera "altamente improbable" que haya peligro para la población de Reutlinger, cercana a Stuttgart.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.