Alertan sobre posibles atentados en Arabia Saudita

Alemania exhortó a sus pobladores a no viajar al país de Medio Oriente, e Italia cerró su embajada, como ya lo hicieron Estados Unidos, Inglaterra y Alemania
(0)
21 de mayo de 2003  • 07:52

El ministerio de Relaciones Exteriores de Australia señaló que serían inminentes más atentados en Arabia Saudita, y alertó a viajeros de no viajar a la zona.

El gobierno de Estados Unidos también emitió un alerta en relación a un informe sobre un posible ataque terrorista contra el distrito Al Hamra, en Jedda.

Por su parte, la embajada de Italia en el país árabe cerró sus puertas al público hoy, tras las advertencias de un ataque terrorista, según comunicó su ministerio de Relaciones Exteriores.

La decisión de las autoridades italianas fue adoptada tras el cierre de las misiones diplomáticas de Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania en el país de Medio Oriente.

Funcionarios del ministerio de Relaciones Exteriores de Italia dijeron que no habían recibido amenazas específicas contra la embajada en Riad, la capital, e indicaron que el cierre al público era una simple precaución.

Fuente: AP

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.