"Aquí no hay revocatorio", dijo Nicolás Maduro

El presidente venezolano dijo que su prioridad es la recuperación económica del país
Maduro habla en el Palacio de Miraflores, Caracas
Maduro habla en el Palacio de Miraflores, Caracas Fuente: Reuters
El presidente venezolano dijo que su prioridad es la recuperación económica del país
(0)
5 de octubre de 2016  • 11:39

CARACAS (EFE).- El presidente venezolano, Nicolás Maduro , aseguró que no será revocado de su mandato. “Maduro está aquí y va a seguir aquí, caballero; porque aquí no hay revocatorio, para que lo sepan. No es Maduro, es un pueblo y es un alto mando político, una dirección, una vanguardia colectiva de la revolución”, dijo.

Maduro dijo que las prioridades que tiene hoy su país no son las elecciones sino la recuperación de la economía de Venezuela declarada en emergencia tras experimentar el peor desempeño de su historia.

"La prioridad no es hacer elecciones, la prioridad en Venezuela es recuperar la economía, atender al pueblo, seguir desarrollando la educación y la vivienda", indicó el presidente venezolano en su programa transmitido por la televisión estatal VTV.

"¿Cuál es la prioridad del país, cumplir los caprichos de una oligarquía o recuperar la economía?", preguntó Maduro.

Celebrar elecciones en Venezuela sería, a juicio del mandatario, "cumplir los caprichos de cinco grupos que se odian entre sí, cumplir los caprichos de un demonio que se llama (Henry) Ramos Allup (presidente del Parlamento)", dijo.

Los opositores al gobierno agrupados en la alianza Mesa de la Unidad Democrática (MUD) vienen presionado desde hace varios meses a las autoridades para que anuncie la fecha de las elecciones de gobernadores y del revocatorio.

Sin embargo, hasta el momento, no se sabe con precisión si esos procesos podrán celebrarse este año.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.