Arabia Saudita: lanzan un plan para atrapar a un grupo terrorista

La operación policial cubre la región de Al-Hosaisiya, a unos 60 kilómetros al noreste de Riad
(0)
26 de abril de 2004  • 08:16

RIAS.- Las Fuerzas de Seguridad saudíes lanzaron anoche una operación policial en la región de Al-Hosaisiya, a unos 60 kilómetros al noreste de Riad, para atrapar a un grupo de terroristas armados, informó hoy, lunes, la prensa local.

En el operativo participan un gran número de efectivos de las diferentes secciones del Ejército saudí, apoyados por cuatro helicópteros, que se internaron en este área montañosa, donde se cree que los radicales islámicos se encuentran ocultos, según el diario en lengua árabe Al-Riad.

El periódico añade que un pastor de origen indio que permaneció una semana secuestrado por este grupo alertó a la Policía tras conseguir huir de sus captores.

Las Fuerzas de Seguridad saudíes buscan en Al-Hosaisiya a cuatro hombres armados con pistolas automáticas y lanzagranadas ARPG, de los cuales al menos uno se encuentra en la lista de los 26 hombres más buscados por el régimen Al Saud.

La policía detuvo a un hombre por sus supuestos vínculos con los sospechosos en esta zona, que aún permanece cercada por el Ejército, de acuerdo con la fuente.

Fuente: EFE

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.