Atentados del 11 de septiembre: el video del mal momento de Hillary Clinton

La candidata demócrata debió irse de la ceremonia por sentirse afiebrada; las imágenes la muestran siendo asistida para subir a una camioneta
(0)
11 de septiembre de 2016  • 14:03

El momento en que Hillary Clinton debió abandonar la ceremonia de homenaje a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre quedó registrado en un video que se difundió a través de Twitter.

En las imágenes, se puede observar a la candidata demócrata siendo ayudada por varios asistentes que la escoltan hasta una camioneta que la sacó del acto, celebrado en Nueva York. El usuario @zgazda66 subió el video a la red social

En un comunicado oficial, se informó que Clinton "se ha sentido afiebrada y tuvo que abandonar la ceremonia. Se dirigió a la casa de su hija (en Nueva York) y ahora se siente mejor".

Clinton ya se retiró de la casa de su hija, Chelsea, y su salida también quedó registrada en una filmación, en la que se la puede escuchar diciendo sentirse "genial". Lo publicó la cadena ABC.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.