Atropellan a la primera dama de Italia en Roma

Fue embestida a la salida del palacio presidencial; sufrió fracturas en su pierna y brazo
(0)
29 de junio de 2007  • 09:23

ROMA (Reuters).- La primera dama de Italia, Clio Napolitano, fue atropellada por un auto ayer por la noche a la salida del palacio presidencial, sufriendo fracturas en su pierna y brazo, dijo el portavoz del presidente.

Aunque no está gravemente herida, la esposa del mandatario italiano Giorgio Napolitano era atendida en el hospital militar en Roma y se esperaba que le realizaran nuevos chequeos médicos.

La primera dama fue atropellada en un cruce peatonal justo afuera del palacio Quirinale, en el centro histórico de Roma.

Los reportes de medios locales informaron que la conductora del auto era una mujer de 74 años que fue interrogada por la policía, aunque no hubo confirmación de arresto.

Clio Napolitano, de 72 años, y el presidente italiano, que cumple 82, acababan de llegar de Austria al momento del accidente.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.