Aznar desmintió la paternidad del hijo de una ministra francesa

El ex presidente del gobierno español salió al cruce de una publicación marroquí donde se lo nombraba como el progenitor del hijo de Rachida Dati, ministra francesa de Justicia
(0)
3 de septiembre de 2008  • 17:03

MADRID.- El ex presidente del gobierno español José María Aznar desmintió hoy que sea el padre del hijo que espera Rachida Dati, la ministra de Justicia de Francia.

Dati, soltera de 42 años y de origen argelino, confirmó hoy su embarazo, después de semanas de rumores, pero no dio a conocer la identidad del padre.

"Se trata de una total y completa falsedad", aseguró Aznar sobre "los rumores aparecidos en algún medio de comunicación" que lo vinculan "con el embarazo de la ministra de Justicia de Francia".

Lo hizo a través de un comunicado distribuido por la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), que él mismo preside y en el que señaló que ha dado instrucciones a sus abogados "para que de manera inmediata estudien emprender todas las acciones legales contra quienes han vertido tales falsedades o quienes se hagan eco de ellas".

Tengo una vida privada complicada, y este es el límite que me pongo frente a la prensa: no diré nada al respecto", anunció Dati a la prensa.

El diario marroquí "L´Observateur" indicó sobre la identidad del padre del hijo de Dati que "fue presidente del gobierno en España antes de llegar Zapatero".

El titular de la información no era otro que "Rachida Dati embarazada... de Aznar". Medios electrónicos españoles se hicieron rápidamente eco de lo publicado por el rotativo marroquí.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.