Barack Obama se vistió de Papá Noel y entregó regalos a niños enfermos en un hospital de Washington

Fuente: AFP
Fuente: AFP
(0)
20 de diciembre de 2018  • 10:07

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama entregó hoy los regalos de Navidad a niños enfermos de un hospital de Washington, a los que visitó vestido con un gorro de Papá Noel y cargado con un saco lleno de paquetes.

Fuente: AFP
Fuente: AFP

En una visita sorpresa de hora y media al Hospital Nacional de Niños, el exmandatario entregó regalos a niños que estaban en salas de juego y también individualmente en las habitaciones, según un comunicado de su oficina.

Antes de terminar la visita, Obama saludó a un grupo de médicos, enfermeros y empleados, a los que agradeció su trabajo durante las fiestas navideñas y con los que cantó algunos villancicos.

Fuente: AFP
Fuente: AFP

Esta no es la primera vez que el ex jefe de Estado tiene un gesto así. Ya en 2014, había visitado el Hospital Nacional de Niños con regalos, cuando era presidente, mientras que la ex primera dama Michelle Obama no faltó a la cita en los ocho años en los que estuvo en la Casa Blanca.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.