Beirut: un bebé nació en el momento exacto de la explosión

Una mujer dio a luz en el momento exacto de la explosión en Beirut
Una mujer dio a luz en el momento exacto de la explosión en Beirut Crédito: Captura pantalla
(0)
8 de agosto de 2020  • 14:11

La explosión registrada en Beirut el pasado martes sorprendió al mundo. Desde que la detonación de las 2500 toneladas de nitrato de amonio dejó al menos 150 personas muertas y 5000 heridos, un sinfín de imágenes y videos impactantes circularon por las redes sociales. Uno de ellos, captó el momento exacto en que una mujer daba a luz a su hijo cuando estallaron los vidrios de la sala de parto.

Las imágenes fueron grabadas por Edmond Khnaisser, marido de Emmanuelle, la mujer que estaba a punto de parir a su hijo cuando ocurrió la explosión.

Edmond, decidió filmar los primeros momentos de su hijo. En ese instante se registró la catástrofe y se puede ver en la filmación cómo todos pierden el equilibrio a causa de la fuerza del impacto.

Si bien se trata de una secuencia bastante brutal, al poco tiempo se confirmó que nadie salió herido y que la criatura también resultó ilesa. A través de las redes sociales, el padre del pequeño pudo dar más detalles sobre el hecho. "Mi hijo George nació en medio de la explosión catastrófica. No puedo creer que saliéramos con vida", describió Edmond.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.