Bolsonaro ingresará hoy al quirófano en San Pablo

Le sacarán la bolsa de colostomía que lleva tras el atentado de septiembre
Le sacarán la bolsa de colostomía que lleva tras el atentado de septiembre
Alberto Armendáriz
(0)
28 de enero de 2019  

RÍO DE JANEIRO.- Como estaba programado, el presidente brasileño, Jair Bolsonaro , se internó ayer en el Hospital Albert Einstein de San Pablo , donde hoy debe someterse a una cirugía para que se le retire la bolsa de colostomía que usa desde que sufrió un atentado con cuchillo durante la campaña electoral.

Bolsonaro será sometido a una cirugía abdominal - Fuente: AFP

00:59
Video

El mandatario viajó desde Brasilia acompañado por su esposa, Michelle; uno de sus hijos, el diputado Eduardo Bolsonaro, y un reducido grupo de asesores. Desde su habitación grabó un video que divulgó a través de las redes sociales, en el cual agradeció las oraciones de sus simpatizantes. "Un fuerte abrazo a todos y hasta pronto. ¡Dios en el comando!", escribió en el mensaje.

En rigor, quien estará en el comando del país, al menos por los próximos dos días, será el vicepresidente, el general Hamilton Mourão. Bolsonaro hará reposo por 48 horas y el miércoles comenzará a trabajar desde el mismo hospital, donde se estima que deberá permanecer unos 10 días y donde recibirá a sus ministros en una sala especial.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.