Brasil: agreden a una mujer que se quitó el tapabocas en un colectivo y empezó a toser

El momento en el que la pasajera fue agredida y expulsada del colectivo

00:40
Video
(0)
8 de mayo de 2020  • 15:04

Una mujer fue agredida cuando viajaba en transporte público en Brasil luego de que se quitara el tapabocas en medio del gran avance de la pandemia del coronavirus Covid-19 en el país vecino.

Según las imágenes, que fueron compartidas por la cadena O'Globo , la violenta situación se dio el miércoles pasado en San Salvador de Bahía. En un principio, la pasajera había subido con el tapabocas colocado y, una vez arriba de la unidad se lo quitó.

Según el relato de los que compartían el colectivo con ella, que eran más de 20 personas, la mujer se quitó el tapabocas y se negó a colocárselo ante reiterados pedidos de quienes viajaban con ella.

La agresión y expulsión de la unidad llegó cuando la mujer comenzó a estornudar y toser sin el barbijo colocado. En el video, se puede ver cómo es sacada a la fuerza del transporte público en medio de un griterío.

Brasil es, por lejos, el país de la región más afectado por el nuevo virus SARS-CoV-2. Hasta el momento, ya se infectaron más de 140 mil personas y las muertes se acercan a las 10 mil, según el reporte mundial que hace la universidad Johns Hopkins.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.