Cayó un avión en Rusia: hay al menos 50 muertos

Un Boeing 737 se estrelló cuando intentaba aterrizar en el aeropuerto de la ciudad de Kazán
Un Boeing 737 se estrelló cuando intentaba aterrizar en el aeropuerto de la ciudad de Kazán
(0)
17 de noviembre de 2013  • 15:11

MOSCÚ (EFE).- Al menos 50 personas murieron al estrellarse un avión en el aeropuerto de la ciudad rusa de Kazán, capital de la república de Tatarstán.

"Según datos preliminares, las 50 personas murieron", aseguró Irina Rossius, vocera del Ministerio para Situaciones de Emergencia de Rusia.

Según la Agencia Federal de Transporte Aéreo, el avión de la compañía Tatarstán, un Boeing 737 procedente del aeropuerto de Domodédovo (Moscú), se estrelló contra la pista del aeropuerto Kazán al intentar retomar el vuelo para realizar un segundo intento de aterrizaje.

Numerosos efectivos de los servicios de bomberos y emergencia trabajaron en el lugar del siniestro. El aeropuerto internacional de Kazán, que se encuentra a unos 700 kilómetros al Este de la capital rusa, permanece cerrado por el accidente.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.