Pánico en China: secuestró un autobús, atropelló a un grupo de personas y mató a cinco

El incidente ocurrió hoy en la ciudad de Longyan
El incidente ocurrió hoy en la ciudad de Longyan Crédito: Captura
(0)
25 de diciembre de 2018  • 08:44

PEKÍN.- El sur de Shanghái vivió momentos de terror y tensión cuando un hombre armado con un cuchillo se subió a un autobús, lo secuestró a la fuerza, manejó y atropelló a varias personas y provocó la muerte de al menos cinco de ellas.

De acuerdo con lo publicado por las autoridades de la sureña ciudad de Longyan, en China, tras el incidente el atacante fue capturado. Asimismo, el Departamento de Policía informó que otras 21 personas resultaron heridas en el ataque aunque no proporcionó más detalles sobre la identidad del agresor o el motivo. Tampoco dio indicios sobre cuántas muertes ocurrieron a bordo del autobús y cuántas entre los transeúntes.

Una grabación de video en el sitio web del diario Beijing News mostró a una media docena de oficiales de la Policía forcejeando con el agresor en el suelo en medio de una calle mientras pasaban los automóviles.

Otras imágenes publicadas en redes sociales y recogidas por algunos medios locales daban cuenta una escena caótica en la calle, con motocicletas aplastadas y personas heridas en el suelo.

Agencias AP y Reuters

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.