Corea del Sur: dos personas son tragadas por un agujero

En Seúl, dos pasajeros cayeron en un pozo de tres metros de profundidad cuando descendieron de un colectivo y la vereda por la que caminaban de pronto colapsó
(0)
24 de febrero de 2015  • 15:24

Dos pasajeros que bajaban de colectivo en Seúl, Corea del Sur, cayeron dentro de un agujero cuando cedió la vereda. La insólita escena ocurrió en la estación del metro de Yongsan, en Seúl.

El accidente fue captado por las cámaras de seguridad de la policía surcoreana y muestra cuando un par de personas cayeron en el pozo de tres metros de profundidad.

De acuerdo con la agencia surcoreana Yonhap, las dos víctimas sufrieron heridas leves y rasguños que fueron tratados en un hospital cercano.

La ciudad coreana ya investiga los motivos por los que la vereda colapsó cuando las dos personas caminaban sobre ella.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.