Cristina Kirchner participó de la misa del Papa Francisco

La Presidenta llegó a Brasil junto a una comitiva para participar del cierre de la Jornada Mundial de la Juventud
(0)
28 de julio de 2013  • 17:08

La presidenta Cristina Kirchner participó este domingo junto a sus pares de Brasil y Bolivia, Dilma Rousseff y Evo Morales, de la misa que desde las 10 encabezó el Papa Francisco y que marcará el cierre de la Jornada Mundial de la Juventud que se celebra desde el pasado lunes en Río de Janeiro.

Hoy por la mañana, la presidenta se trasladó cerca de dos kilómetros hasta un hotel que se encuentra a metros del escenario principal del evento para encontrarse con los mandatarios de los otros países sudamericanos, y desde allí concurrir todos juntos hasta la celebración que se realizará en las playas de Copacabana .

Ayer, a través de su cuenta en la red social Twitter, Cristina contó sus expectativas respecto del encuentro:

La jefa de Estado llegó a la ciudad carioca ayer pasadas las 22 acompañada por Martín Insaurralde , intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, el canciller Héctor Timerman y ministros y secretarios de Estado del Poder Ejecutivo, con quienes se trasladó hasta el hotel donde fue recibida por el embajador Luis María Kreckler.

En Brasil ya se encontraba el secretario de Culto, Guillermo Olivieri, y con la Presidenta de la Nación viajaron desde Buenos Aires el canciller Héctor Timerman y los secretarios Legal y Técnico, Carlos Zannini, y de Comunicación Pública, Alfredo Sccoccimarro, y la ex defensora de la Ciudad de Buenos Aires Alicia Oliveira.

Además, integran la delegación el Padre Francisco de la Isla Maciel, el Padre Fernando de González Catán, La Matanza y el Padre Ignacio de Quilmes.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.