Desafío de Guaidó: convoca a una marcha hacia la Asamblea Nacional

Guaidó redobla la presión sobre el chavismo
Guaidó redobla la presión sobre el chavismo Fuente: Reuters - Crédito: Ueslei Marcelino
(0)
21 de febrero de 2020  • 13:12

CARACAS.- El líder opositor Juan Guaidó , reconocido como presidente interino por más de 50 países, convocó hoy a todos los sectores del país a presentar su pliego de conflicto para lograr la solución a la crisis y marchar el próximo 10 de marzo hasta la sede de la Asamblea Nacional, en otro desafío al presidente Nicolás Maduro.

"El próximo 10 de marzo vayamos cada uno de los sectores a presentar los pliegos de conflictos a la Asamblea Nacional, caminando, marchando. Vamos a las calles a exigir, vamos a levantarnos hasta lograr la libertad, no estamos dormidos", afirmó durante un acto en Caracas.

El jefe del Parlamento destacó que "Venezuela vive un conflicto y esto terminará cuando reivindiquemos a cada venezolano, cuando logremos la libertad, la democracia".

"El desenlace de la Venezuela que estamos construyendo será cuando logremos unas elecciones presidenciales realmente libres", aseveró.

Además, Guaidó anunció hoy la creación de varias comisiones que buscarán entrar en contacto con Rusia y China a fin de facilitar una solución a la crisis y concretar el cambio político en el país.

"Vamos a crear comisiones de alcance internacional, con representación de todos, para ampliar la presión y abordar a naciones como Rusia y China, que hoy pueden influir en el régimen y facilitar la recuperación democrática en Venezuela", dijo a través de la red social Twitter.

Agencia ANSA

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.